¡Únete al programa de afiliados y comienza a ganar dinero desde este día!

Obtén comisiones del 40% recomendando los cursos o la Membresía de todos los cursos con tus conocidos, amigos, clientes, seguidores y toda aquella persona que conozcas.

¡Puedes tener ingresos recurrentes todos los meses! Además de ayudar a otros a ganar dinero en internet.

Gana dinero todos los meses sólo con recomendar esta plataforma de cursos.

El funcionamiento del programa de afiliados es muy simple:

  1. Te unes a él
  2. Compartes tu link de afiliado en tus redes sociales, lista de Whatsapp, correos electrónicos, blog, página, vídeos y en cualquier material que envíes a tus seguidores, amigos y clientes
  3. Recibes tu comisión automáticamente cada mes

Al recomendar estos cursos y seminarios a tus amigos, contactos, miembros de tu grupo en facebook, personas en tu fanpage o miembros de tus redes sociales, ganarás dinero de forma constante.

Cuando compartes tu link de afiliado, ganarás dinero por cada persona que adquiera un seminario, curso o membresía referida por ti.

Ganar dinero en sencillo, sólo comparte el link de afiliado en tu Fanpage, grupo de facebook, foro de noticias, correo electrónico, Twitter, Youtube, Whatsapp o en cualquier red social de tu preferencia. Por cada inscrito de pago a cursos o Membresía, tú ganarás dinero.

La plataforma Teachable te paga después de 30 días la cantidad que hayas reunido por la recomendación de los cursos y seminarios. El pago es automático y lo hace la empresa directamente a tu cuenta de PayPal.

El proceso para afiliarte es muy simple, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Debes estar registrado en esta plataforma (www.sintrabajar.red), con tu nombre completo y correo electrónico.
  2. Envía un correo a antonio@elmillonariointeligente.com mencionándome que deseas ser mi afiliado. Deberás indicarme tu correo que está asociado en esta plataforma (www.sintrabajar.red).
  3. Te doy de alta y te envío las instrucciones para que comiences a ganar dinero como afiliado.

Todos son bienvenidos para ser mis afiliados y ganar dinero constante.

Después de que te registres, toma el curso gratuito para aprender cómo ganar dinero con el programa de afiliados. Aquí te registras al curso: http://millon.in/136

Cualquier duda, puedes hacerla.